Descubre el increíble ROOM TOUR en nuestro ESPECIAL de 10.000 SUSCRIPTORES

¡He alcanzado los 10.000 suscriptores y merece un fuerte aplauso! Estoy muy emocionado por este logro y, para celebrarlo, mis alumnos me propusieron realizar un tour por mi habitación en la que, semana tras semana, enseño nuevas lecciones de historia. ¿Quieren conocerla? ¡Comencemos!

Índice de contenidos

Mi escritorio

Este es el lugar desde donde grabo mis videos. Aquí se encuentra mi equipo, como un micrófono de calidad y un ordenador con una webcam. También tengo varias tazas que me han regalado mis alumnos, una pantalla y un dibujo divertido que me hace reír.

La cuna de la historia

Tengo una interesante actividad en clase llamada "La cuna de la historia". Descubre el increíble ROOM TOUR en nuestro ESPECIAL de 10.000 SUSCRIPTORES Es un juego en el que los alumnos suben de niveles y ganan tarjetas que les otorgan beneficios en clase. Por ejemplo, pueden cambiar de sitio con un compañero o repetir una actividad si no la hicieron bien.

Mis libros

Tengo una variedad de libros sobre historia, como "SPQR" que trata sobre la antigua Roma, "Historia de España" y también algunas novelas. Además, tengo una pila de exámenes que estoy deseando corregir al final del curso.

Mis tazas y figuras decorativas

Tengo varias tazas regaladas por mis alumnos y algunas figuras relacionadas con la historia, como los caballeros templarios y Napoleón. Descubre el increíble ROOM TOUR en nuestro ESPECIAL de 10.000 SUSCRIPTORES También tengo chaquetas que ya no uso y un croma que utilizo para hacer viajes en el tiempo en mis videos.

Pósters y recuerdos

En mi habitación tengo pósters de películas como "Reservoir Dogs" de Quentin Tarantino y "La naranja mecánica" de Stanley Kubrick. También tengo fotos y discursos de graduación de mis alumnos, una foto de grupo y un mapa de los reinos de la península ibérica. Además, tengo un póster de los Beatles, mi grupo de música favorito, y unas gafas de realidad virtual.

Mi rincón de juegos de mesa

Tengo una estantería llena de juegos de mesa, como "Seven Wonders" y "Virus". Descubre el increíble ROOM TOUR en nuestro ESPECIAL de 10.000 SUSCRIPTORES Los juegos de mesa son una de mis mayores aficiones y me encanta utilizarlos para enseñar historia a mis alumnos.

¡Y eso es todo! Esta es mi habitación, donde enseño historia de una manera diferente. Agradezco profundamente a todos los que me siguen y espero poder seguir creciendo juntos. ¡Nos vemos en el siguiente artículo! Adiós.

5/5


Si quieres conocer otros artículos parecidos a Descubre el increíble ROOM TOUR en nuestro ESPECIAL de 10.000 SUSCRIPTORES puedes visitar la categoría Historia Mundial.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *