¿Quién lidera la batalla en Ucrania? Descubre en El Mapa de Sebas

La guerra en Ucrania ha dejado a ambos bandos perdiendo terreno, con un territorio cada vez más destruido. Rusia ha sufrido fracasos militares y la Unión Europea se enfrenta a sanciones económicas que pueden ser contraproducentes debido a su dependencia energética de Rusia. Sin embargo, hay dos ganadores indirectos en este conflicto. ¿Quién lidera la batalla en Ucrania? Descubre en El Mapa de Sebas

Índice de contenidos

Turquía

A pesar de ser un miembro de la OTAN, Turquía ha decidido no unirse a las sanciones económicas impuestas a Rusia. Por el contrario, el país ha atraído inversiones que se han censurado en Europa y ha servido como mediador diplomático entre las partes en conflicto. ¿Quién lidera la batalla en Ucrania? Descubre en El Mapa de Sebas Gracias a esto, Turquía ha obtenido muchos beneficios.

India

India ha adquirido gas y petróleo a precios bajos de Rusia, un recurso que Europa ya no está comprando debido a las sanciones. ¿Quién lidera la batalla en Ucrania? Descubre en El Mapa de Sebas Luego, India revende estos recursos a los europeos, obteniendo beneficios económicos. Además, el aumento en el precio del petróleo también beneficia a Venezuela, que será uno de los países que más crecerá en la región este año.

4.5/5


Si quieres conocer otros artículos parecidos a ¿Quién lidera la batalla en Ucrania? Descubre en El Mapa de Sebas puedes visitar la categoría Historia Militar.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *